• Camiseas De Vfl Bochum Portero 1999-2000 Exportar

Modelo: Camisetasdefutbol_92570
Comprar camiseas de vfl bochum baratas 1999-2000 portero personalizado
Pueden estirarse mucho antes de romperse o rasgarse y hacer un gran trabajo para volver a su forma original, una ventaja clave en el fútbol con el físico del juego, incluida la camiseta de tirar y tirar.

Mientras tanto,tras la reorganización del fútbol alemán en la alemania nazi en 1933,jugó en gauliga westfalen desde 1938 hasta el final de la segunda guerra mundial; en este período obtiene un segundo lugar en la primera temporada,y generalmente se ubica en la parte superior del ranking en el resto.
Año De Creación 1848 / Liga De Campeones De Fútbol : 2.Bundesliga
El vfl bochum es un equipo de fútbol de alemania,de la ciudad de bochum,estado de renania del norte-westfalia. Fue fundado en 1848 y juega en la 2. Bundesliga.
La temporada de fútbol : 1999-2000 / Nombre del equipo de fútbol : VfL Bochum
País del equipo : Alemania / federación : DFB
El Equipo Es De Esa Ciudad : Bochum / Código Confederado : Uefa
Vamos a actualizar más fotos para su como a tiempo.
Diseña la próxima camiseta vasco da gama niño y hombre de la tienda oficial online de nuevafutbol.com espana! la tiendas futbol con la selección de productos más grande en espana.
Portero / Adecuado para la multitud: camisetas VfL Bochum baratas para hombre
Venta réplicas camisetas vfl bochum baratas 1999-2000 importaciones de china,comprar portero camisetas de futbol para equipos de vfl bochum con el mejor precio.



Calificación ( entre 1-5 estrellas: