• Camiseta Fc Núremberg Segunda Equipación 1995-1996 Barata

Modelo: Camisetasdefutbol_92110
Comprar camiseta fc núremberg barata 1995-1996 segunda equipación online
Tejido 100% poliéster es brillante. Se utiliza principalmente en los hombros / mangas para camisetas de fútbol y lacrosse y en uniformes de baloncesto.
Segunda Equipación / Estilo : equipaciónes de futbol FC Núremberg retros para mujeres

La temporada de fútbol : 1995-1996 / Equipo de fútbol : FC Núremberg
Ciudad Donde Pertenece El Equipo : Nuremberg / Confederación : Uefa
Precio razonable y calidad perfecta, envío gratis a españa.
Tiempo De Creación Del Equipo 1900 / Liga De Futbol : Bundesliga
El 1. F. C. Núremberg y en español fútbol club nuremberg es un club de fútbol de alemania,de la ciudad de núremberg. Fue fundado en 1900 y juega en la bundesliga de alemania. El rojo es el color tradicional del club y disputa sus partidos como local desde 1963 en el ]max-morlock-stadion,que alberga 50.000 espectadores.
País del equipo : Alemania / federación : DFB
Comprar mejores camisetas de fútbol baratas para retro camiseta premier league barata de equipaciones de erreà para fútbol y fútbol sala: camisetas,pantalones cortos,jerséis y otras muchas prendas de calidad para el fútbol. ¡solo disponibles online!
Con este puntaje,el eintracht acortó la brecha en tres puntos e igualó la diferencia de goles del nuremberg,que,decimosexto,relegó inesperadamente. Para decidir la degradación del equipo bávaro,se utilizó el tercer criterio: para los mismos puntos y diferencia de goles con el francofortesi,el nuremberg relegó por marcar menos goles que el eintracht.
Venta de nueva camiseta del fc núremberg 1995-1996 outlet,comprar segunda equipación camisetas para equipos de fc núremberg hecho a medida.



Calificación ( entre 1-5 estrellas: