• Camiseta Hombre Países Bajos Tercera Equipación 1991-1994 Retro

Modelo: Camisetasdefutbol_92057
Comprar camiseta hombre países bajos barata 1991-1994 tercera equipación online
En los octavos de final,el equipo nacional naranja venció a méxico por 2-1,revirtiendo la desventaja inicial gracias a dos goles en cuatro minutos en el partido final (goles sneijder y huntelaar). En los cuartos de final,por otro lado,el juego con costa rica,sorpresa del torneo,terminó con un gol sin goles,solo decidiendo los tiros penales (tiros penales del portero tim krul,quien se hizo cargo de cillessen al final del tiempo extra) sería decisivo,permitiendo así que el oranje salga el boleto para la semifinal contra los mensajeros argentinos.
Código Fifa Único : Ned / Código Confederado : Uefa
Tejido de enclavamiento 100% poliéster con propiedades antihumedad. La textura muy estrecha resiste el mango.

Mejor Anotador Robin Van Persie / Liga Internacional De Fútbol : Equipo Nacional
Todo el pedido para envío rápido a tu hogar.
La temporada de fútbol : 1991-1994 / Nombre del equipo de fútbol : Países Bajos
selector de futbol : Ronald Koeman / federación : KNVB
Camisetas para Equipos de Futbol. Femenino.Infantil.Sala o Futsal.Modelos Adidas.Modelos Nike. Precios para camisetas de manchester city niños de medias y más en pro:nuevafutbol.com- la elección del profesional.
Tercera Equipación / Adecuado para la multitud: equipaciónes de futbol Países Bajos réplicas para hombre
El fútbol neerlandés a nivel de clubes también estaba pasando por una mala época,sólo el az alkmaar había llegado a una final europea,la que perdió en la copa de la uefa ante el ipswich town en 1981. Sólo al final de la década se obtuvieron buenos resultados,en 1987 el ajax ámsterdam ganó la recopa de europa y al año siguiente llegó a la final.
Venta de réplicas camisetas países bajos 1991-1994 importaciones de china,comprar tercera equipación camisetas de futbol para equipos de países bajos con el mejor precio.



Calificación ( entre 1-5 estrellas: