• Camiseta Stade De Reims Segunda Equipación 2011-2012 Personalizados

Modelo: Camisetasdefutbol_92441
Comprar camiseta stade de reims barata 2011-2012 segunda equipación importaciones de china
La tela de malla permite que el aire fluya a través de la ropa del equipo, haciendo que el aire circule rápidamente sobre la piel y permitiendo un enfriamiento máximo.
Segunda Equipación / Estilo de fútbol: camisetas de fútbol Stade de Reims réplicas para hombre

La temporada de fútbol : 2011-2012 / Nombres populares de equipos de fútbol : Stade de Reims
Equipo De La Ciudad : Reims / Código Confederado : Uefa
Para más estilo,por favor visite nuestro sitio web.

Creado En Ese Año 1931 / Liga Internacional De Fútbol : Ligue 1
El stade de reims es un club de fútbol francés con sede en reims. El club fue fundado en 1911 bajo el nombre de société sportive du parc pommery y actualmente jugara en la ligue 1,al confirmarse el 24 de abril de 2018 su regreso a la máxima categoría del fútbol francés . El reims juega sus partidos como local en el stade auguste delaune,una renovación del antiguo complejo situado dentro de la ciudad.
País del equipo : Francia / Código Federal dedicado : FFF
Si necesita comprar una mejor camiseta de fútbol,por favor,enlace a camiseta original del sporting de lisboa 2022 y encuentra camisetas de local,visitante y oficiales de las selecciones de fútbol,y apoya a tu equipo favorito.
La siguiente temporada,el club ganó el coupe de france al derrotar a parís 2-1 en la final. El aumento posterior en la fama del equipo en el deporte llevó a la compra de raymond kopa y raoul giraudo. En 1953,reims ganó su segundo título nacional con cuatro puntos de margen en el segundo. En el mismo año,el club ganó la copa latina convirtiéndose en el primer equipo francés en lograr este título.
Comprar nueva camiseta del stade de reims baratas 2011-2012 outlet,venta de segunda equipación camisetas para equipos de stade de reims hecho a medida.



Calificación ( entre 1-5 estrellas: