• Camiseta Sunderland Afc Portero 2007-2008 Barata

Modelo: Camisetasdefutbol_92457
Comprar camiseta sunderland afc barata 2007-2008 portero hecho en china
De uso general para todos los deportes donde se requiera tejido transpirable. Recomendado para combatir el calcio debido al ligero estiramiento.

Tras ganar el campeonato de liga inglés,sunderland jugó contra heart of midlothian,ganador de la campeonato de liga de escocia —llamado en ese momento scottish division one de esa misma temporada.
Después del 13 ° lugar en 2009-2010,el equipo comenzó muy bien la siguiente temporada,pero después de la partida de bent,vendido a la villa aston en enero de 2011 por 24 millones de libras (la transferencia más cara en la historia del club),tuvo una caída y terminó el torneo en el décimo lugar,que sigue siendo la mejor ubicación de los gatos negros desde que se estableció la premier league.

Año De Establecimiento 1879 / Liga De Futbol : Football League One
Equipo De La Ciudad : Sunderland / Confederación : Uefa
El país al que pertenece el equipo : Inglaterra / Código federal : FA
Si necesitas comprar lo mejor camisetas johor darul takzim niños calidad tailandia,con el mejor trato,calidad y precio - no te lo pierdas.
Si planea comprar una camiseta de fútbol estilo,contáctenos.
La temporada de fútbol : 2007-2008 / Equipo de fútbol : Sunderland AFC
Portero / Estilo : camisetas de futbol Sunderland AFC retros para mujeres
Vender nueva camiseta del sunderland afc barata 2007-2008 outlet,comprar portero camisetas para equipos de sunderland afc hecho a medida.



Calificación ( entre 1-5 estrellas: