• Camiseta Vitesse Arnhem Primera Equipación 2006-2008 Personalizados

Modelo: Camisetasdefutbol_92585
Descripción paracamiseta vitesse arnhem barata 2006-2008 primera equipación importaciones de china
Un uniforme debe permitir que un atleta se desempeñe sin verse obstaculizado por la ropa o el sobrecalentamiento, y estos materiales pueden hacer precisamente eso.

El equipo es del pais : Países Bajos / federación : KNVB
El 30 de abril de 2017,dos semanas después del 125 aniversario del club,el vitesse conquistó el primer trofeo de su historia,la copa de holanda,venciendo a az alkmaar 2-0 en la final. Este éxito permite que el club participe en la fase de grupos de la europa league,siendo insertado con lazio,nice y zulte waregem en el grupo k. Los holandeses,sin embargo,solo acumularon 5 puntos (una victoria contra los franceses 1-0 y dos empates) terminando en el último lugar.

Fundación 1892 / Liga De Futbol : Eredivisie
Temporada de fútbol retro : 2006-2008 / equipo de fútbol : Vitesse Arnhem
Equipo De La Ciudad : Arnhem / Código De La Confederación De Fútbol : Uefa
Modelos de camisetas celtic retros de envío gratuito- máxima calidad y confort.
Primera Equipación / Estilo : camisetas de fútbol Vitesse Arnhem réplicas para hombre
Comprar retros camisetas vitesse arnhem baratas 2006-2008 outlet,venta de primera equipación camiseta para equipo del vitesse arnhem hecho a medida.
El 27 de agosto de 1900,la junta decidió cambiar los colores del club de amarillo y negro. Vitesse jugador reinhard ene christiaan baron de pallandt hizo vitesse fue uno de los primeros clubes en los países bajos con un uniforme del club sólido. Pero a cambio de patrocinar el equipo quería que el barón vitesse siempre jugaría con los colores de su familia.
Si estás interesado en esto, visita nuestra página web.



Calificación ( entre 1-5 estrellas: