• Camisetas Hombre Portland Timbers Tercera Equipación 1976 Baratas

Modelo: Camisetasdefutbol_92198
Descripción paracamisetas hombre portland timbers baratas 1976 tercera equipación importaciones de china
Además de ser transpirables y cómodos, son mucho menos propensos a encogerse. No solo eso, sino que a menudo son más resistentes que los simples uniformes de algodón.

El equipo es del pais : Estados Unidos / federación : USSF
El club se unió a la nasl en 1975 y tuvo un comienzo respetable: además de una victoria en la temporada regular en nueva york contra el cosmos,el equipo llegó al tazón de fútbol de san josé,donde sin embargo perdió 0-2 contra el tampa bay alborotadores.
Año De Establecimiento 1975 / Liga De Futbol : Major League Soccer
Temporada de fútbol retro : 1976 / Nombre del equipo : Portland Timbers
Ciudad Del Equipo : Portland, Or / Confederación : Concacaf
Para más equipo de fútbol,por favor verifique nuevas camisetas de futbol huesca de tus equipos y selecciones favoritas en tallas para adulto y niño.
Tercera Equipación / Estilo de fútbol: camisetas de fútbol Portland Timbers réplicas para hombre
Comprar retros camisetas portland timbers baratas 1976 outlet,venta de tercera equipación camiseta para equipo del portland timbers hecho a medida.
Ejerce de local en el providence park,sede de la franquicia desde sus orígenes,y el cual cuenta con una capacidad para 21.144 espectadores,todos ellos sentados. El estadio,inaugurado en 1926,fue sometido por última vez a remodelaciones luego de que fuera aprobada la franquicia para portland y así cumplir con las exigencias de la mls.
Si planea comprar una camiseta de fútbol estilo,contáctenos.



Calificación ( entre 1-5 estrellas: