• Camisetas Vfl Bochum Segunda Equipación 1987-1988 Retros

Modelo: Camisetasdefutbol_92569
Comprar camisetas vfl bochum baratas 1987-1988 segunda equipación online
Tejido 100% poliéster es brillante. Comúnmente conocido como tela "deslumbrar". Se utiliza principalmente en los hombros / mangas para camisetas de fútbol y lacrosse y en uniformes de baloncesto.

Sin embargo,el club es promovido inmediatamente,ganando también la zweite bundesliga por tercera vez; permanece cuatro temporadas más en la división superior,el campeonato que abandona en 2010. Se toca una nueva promoción al año siguiente,pero el equipo es derrotado por el borussia mönchengladbach en los playoffs,después del tercer lugar en la temporada regular.

Tiempo De Creación Del Equipo 1848 / Liga De Campeones De Fútbol : 2.Bundesliga
Fue fundado el 1 de julio de 1848 como club social,y oficializado como equipo de fútbol en 1938,exactamente noventa años después.
La temporada de fútbol : 1987-1988 / Equipo de fútbol favorito : VfL Bochum
País del equipo : Alemania / Federación dedicada : DFB
El Equipo Es De Esa Ciudad : Bochum / Confederación De Fútbol : Uefa
Todos los estilos son importados de china y la calidad es muy buena.
Para más estilo,por favor enlace a retro camiseta vasco da gama de todos los equipos y selecciones con las mejores marcas. encuentra fantásticos descuentos en artículos seleccionados.
Segunda Equipación / Estilo de fútbol: equipaciónes de futbol VfL Bochum réplicas para niño
Venta de réplicas camisetas vfl bochum 1987-1988 importaciones de china,comprar segunda equipación camisetas de futbol para equipos de vfl bochum con el mejor precio.



Calificación ( entre 1-5 estrellas: