• Camisetas Werder Bremen Primera Equipación 1989-1990 Retros

Modelo: Camisetasdefutbol_92609
Comprar camisetas werder bremen baratas 1989-1990 primera equipación importaciones de china
Las propiedades colorocrast del poliéster significan que no se encoge ni sangra como lo hace el algodón, lo que lo hace más resistente a las manchas. Si la camisa tiene los bordes del cuello, la construcción también es de poliéster 100%, lo que garantiza que los colores de la camisa y el cuello no se desintegren entre sí.

En la temporada 2009-2010,el equipo de schaaf,huérfano del capitán frank baumann que se retiró al final de la temporada anterior,terminó el campeonato en tercer lugar,llegó a la final de dfb-pokal,sin embargo perdió ante la ventaja de bayern monaco,y el octavo de final de la europa league,siendo eliminada por el valencia por la regla de gol de visitante.

Fundación 1899 / Liga De Futbol : Bundesliga
Así,tras la llegada de schaaf el rendimiento del equipo se estabilizó en las siguientes temporadas,pasando a ocupar siempre puestos en la mitad superior de la tabla. La recuperación y consolidación definitiva llegó en 2004,cuando ganaron la bundesliga y la dfb-pokal consiguiendo un doblete histórico.
La temporada de fútbol : 1989-1990 / Nombre del equipo de fútbol : Werder Bremen
Los equipos populares pertenecen al país : Alemania / Código de la Federación de Fútbol : DFB
Ciudad Donde Pertenece El Equipo : Brema / Confederación De Fútbol : Uefa
Si necesita venta al por mayor,contáctenos sobre el precio más bajo.
Si necesita más estilo de camiseta de fútbol,verifique segunda equipación camiseta watford de nuevafutbol.com. ver más ideas sobre camisetas,fútbol,camisetas online.
Primera Equipación / Adecuado para la multitud: camisetas de fútbol Werder Bremen réplicas para niño
Comprar réplicas camisetas werder bremen baratas 1989-1990 importaciones de china,venta de primera equipación camisetas de futbol para equipos de werder bremen con el mejor precio.



Calificación ( entre 1-5 estrellas: