• Comprar Camiseas De As Roma Segunda Equipación 2009-2010 Exportar

Modelo: Camisetasdefutbol_92301
Descubre el camiseas de as roma baratas 2009-2010 segunda equipación retro
Sin embargo,luego de la dura derrota ante el fc barcelona en la penúltima jornada,el equipo perdió mucha confianza y con ella el buen juego. Durante ese período de crisis,la roma finaliza la primera parte del campeonato muy mal,pasa de estar puntera durante el primer tercio de la serie a a caer al 5o puesto.
Sudadera con rendimiento 100% poliéster con superficie lisa.

Segunda Equipación / Adecuado para la multitud: camiseta del AS Roma retro para mujer
Ciudad Donde Se Ubica El Equipo : Roma / Confederación De Fútbol : Uefa
Tiempo De Creación Del Equipo 1927 / Liga De Campeones De Fútbol : Serie A
Temporada de fútbol : 2009-2010 / Nombre del equipo de fútbol : AS Roma
País del equipo : Italia / Federación de fútbol : FIGC
Todos los productos son de perfecta calidad y detalle.
En 1993,la empresa fue comprada por franco senses,que fortaleció al equipo,sin embargo,al no obtener resultados significativos de inmediato. En el verano de 1999,la gerencia confió el banco a fabio capello y al año siguiente,después de una campaña de compra muy costosa gracias al apoyo del capital derivado de la entrada del club en la bolsa de valores,roma ganó el tercer título de liga en su historia. Dos meses después de la victoria del tercer tricolor,la loba también conquistó su primera supercopa italiana,superando a la florentina.
Descubre todos los artículos y productos de deporte para camisetas rayados monterrey baratas de todos los equipos y selecciones con las mejores marcas. encuentra fantásticos descuentos en artículos seleccionados.
Venta de retro camiseta del as roma baratas 2009-2010 importaciones de china,comprar segunda equipación camisetas de futbol para equipo de as roma con el mejor precio.



Calificación ( entre 1-5 estrellas: