• Comprar Camiseas De Piacenza Calcio Segunda Equipación 1995-1996 Exportar

Modelo: Camisetasdefutbol_92189
Descubre el camiseas de piacenza calcio baratas 1995-1996 segunda equipación hecho en china
Un uniforme debe permitir que un atleta se desempeñe sin verse obstaculizado por la ropa o el sobrecalentamiento, y estos materiales pueden hacer precisamente eso.
Año De Creación Del Equipo 1919 / Liga De Campeones De Fútbol : Serie C

Piacenza calcio se funda en 1919 en la liga provincial de emilia-romana un año después lograría llegar a la entonces prima divisione pero de inmediato desciende por el formato de competencia a la naciente seconda divisione; se mantuvo décadas compitiendo en distintas modalidades de campeonatos de segunda o tercera élite del fútbol italiano.

Temporada de fútbol : 1995-1996 / Nombre del equipo de fútbol : Piacenza Calcio
País del equipo : Italia / federación : FIGC
Ciudad Donde Se Ubica El Equipo : Piacenza / Código De La Confederación De Fútbol : Uefa
Todos los productos son de perfecta calidad y detalle.
En la tienda online de chándal marsella 2022 y encuentra camisetas de local,visitante y oficiales de las selecciones de fútbol,y apoya a tu equipo favorito.
El club de fútbol piacenza nació en 1919 como una fusión de dos compañías formadas principalmente por estudiantes,giovine italia y el club de fútbol union piacenza; el primer presidente es el estudiante de dieciocho años giovanni dose.
Segunda Equipación / Adecuado para la multitud: camisetas de futbol Piacenza Calcio baratas para mujer
Vender retro camiseta del piacenza calcio barata 1995-1996 importaciones de china,comprar segunda equipación camisetas de futbol para equipo de piacenza calcio con el mejor precio.



Calificación ( entre 1-5 estrellas: