• Comprar Camiseas De Suiza Primera Equipación 2003 Exportar

Modelo: Camisetasdefutbol_92471
La venta camiseas de suiza baratas 2003 primera equipación hecho en china
Los hermanos granit y taulant xhaka jugaron uno contra el otro. El equipo suizo ganó el juego gracias a un gol anotado por fabian schar en el quinto minuto. Luego empataron (1-1) contra rumania,luego se clasificaron por primera vez para la fase eliminatoria de una euro consiguiendo un empate (0-0) contra francia,país anfitrión y futuro finalista del torneo. Segundo en el grupo a,enfrentaron a polonia en la ronda de octavos de final,terminando segunda en el grupo c.

El equipo nacional suizo siempre ha jugado juegos en casa con camisas rojas con pantalones cortos blancos y medias rojas,mientras que los juegos de visitante en colores invertidos. A menudo,para combinar mejor la diferencia de color con los otros equipos,también jugaba todo en rojo o todo en blanco.

Número De Código Internacional : Sui / Código Confederado : Uefa
El director del equipo : Suiza Vladimir Petković / federación : ASF/SFV
Nombre Del Goleador Alexander Frei / Liga De Futbol : Equipo De Nacional
Si necesitas comprar lo mejor camisetas montedio yamagata baratas 2022 calidad tailandia,con el mejor trato,calidad y precio - no te lo pierdas.
Temporada de fútbol : 2003 / Nombre del equipo : Suiza
Primera Equipación / Género camisetas de futbol Suiza baratas para mujer
Tejido 100% poliéster es brillante. Se utiliza principalmente en los hombros / mangas para camisetas de fútbol y lacrosse y en uniformes de baloncesto.
Todas las camisetas se pueden personalizar con su nombre y número.
Vender retro camiseta suiza barata 2003 outlet en espana,comprar primera equipación camiseta para equipo de suiza en linea.



Calificación ( entre 1-5 estrellas: