• Comprar Camiseas De Vicenza Virtus Tercera Equipación 1997-1998 Exportar

Modelo: Camisetasdefutbol_92584
Descubre el camiseas de vicenza virtus baratas 1997-1998 tercera equipación retro
100% Poliéster ligero pero resistente. Esta es una versión más liviana de nuestro tejido de control de la humedad, que absorbe la humedad de su cuerpo y lo deja fresco y seco.
Creado En Ese Año 1902 / Liga De Futbol : Serie C

El 18 de enero de 2018 el vicenza calcio quebró y concluyó la temporada en ejercicio provisorio. El 31 de mayo,el bassano virtus 55 st de bassano del grappa adquirió los bienes de la antigua entidad en la subasta,cambiando de nombre a l.r. Vicenza virtus y transfiriendo su sede social a vicenza.
Temporada de fútbol : 1997-1998 / Nombre del equipo : Vicenza Virtus
País del equipo : Italia / Número de la Federación de Fútbol : FIGC
Ciudad Donde Se Ubica El Equipo : Vicenza / Código Confederado : Uefa
Todas las camisetas se pueden personalizar con su nombre y número.
Para más estilo,por favor enlace a camisetas de fútbol barcelona baratas en nuevafutbol china.descubrí la mejor forma de comprar online.y más!
En el juego inaugural contra los húngaros de saroksar,hizo su debut el romeo menti de 16 años,el jugador al que,por un curioso juego del destino,el mismo estadio habría sido nombrado en 1949 después de su desaparición en la tragedia de la superga.
Tercera Equipación / Género camiseta del Vicenza Virtus retro para mujer
Venta de retro camiseta vicenza virtus baratas 1997-1998 outlet en espana,comprar tercera equipación camiseta para equipo de vicenza virtus en linea.



Calificación ( entre 1-5 estrellas: