• Comprar Camiseta Ucrania Primera Equipación 2006-2008 Barata

Modelo: Camisetasdefutbol_92530
Venta de camiseta ucrania barata 2006-2008 primera equipación hecho en china
La ucrania de mychajlo fomenko,ya clasificada como país anfitrión junto con polonia en el campeonato europeo de 2012,apareció en la línea de salida del primer europeo en su historia con expectativas notables. Insertada en el grupo d,en el primer juego venció a suecia 2-1 con andriy shevchenko,quien respondió a la ventaja de zlatan ibrahimović con un aparato ortopédico (ambos goles se dirigieron).
Tejido plano en 100% poliéster con propiedades antihumedad. Sensación antimicrobiana muy suave, resistente a las manchas.

Sin embargo,tras la fundación del equipo nacional de ucrania,muchos de los grandes próceres del seleccionado soviético,como andréi kanchelskis,víktor onopko y oleg salenko,continuaron jugando en el equipo de rusia,sucesor oficial de la antigua urss.
El Nombre Del Gol Más Fuerte Andrij Sevienko / Liga De Campeones De Fútbol : Equipo Nacional
Temporada de fútbol retro : 2006-2008 / Nombre del equipo : Ucrania
Número De Código Fifa : Ukr / Confederación : Uefa
Tamaño: S-XXL, puede personalizar su nombre y número de camisetas para su necesidad.
Venta de modelos de camiseta de fútbol para camisetas seleccion turquía niños envío gratis en línea, calidad perfecta, pago seguro.
Primera Equipación / Estilo : camisetas de futbol Ucrania retros para mujer
selector de futbol : Ucraina Andrij sevienko / Código federal : FFU
Vender retros camisetas de futbol ucrania barata 2006-2008 online,comprar primera equipación camisetas futbol para equipo del ucrania personalizado .



Calificación ( entre 1-5 estrellas: