• Comprar Camiseta Us Cremonese Primera Equipación 2011-2012 Barata

Modelo: Camisetasdefutbol_92523
Descripción paracamiseta us cremonese barata 2011-2012 primera equipación importaciones de china
El poliéster ofrece muchas ventajas, entre las que se incluye principalmente su calidad ligera pero duradera, perfecta para pasar mucho tiempo en el campo de fútbol.

País del equipo : Italia / Código federal nacional : FIGC
La temporada 2010-2011 nació en nombre de una reorganización corporativa y técnica,con el nombramiento como director deportivo de manuel gerolin,proveniente de la hiena,así como el nuevo entrenador marco baroni,quien dirigió la primavera de siena en la temporada pasada. El entrenador asistente es riccardo rocchini.

Año De Creación Del Equipo 1903 / Liga Internacional De Fútbol : Serie B
Temporada de fútbol retro : 2011-2012 / Equipo de fútbol : US Cremonese
Ciudad Donde Se Ubica El Equipo : Cremona / Código De La Confederación De Fútbol : Uefa
Las mejores primera equipación camiseta forge fc y fabricado en europa | diseño único,hecho a medida con una insignia bordada y está diseñada para un talle perfecto.
Primera Equipación / Estilo : camisetas de fútbol US Cremonese réplicas para mujer
Comprar retros camisetas de futbol us cremonese baratas 2011-2012 online,venta de primera equipación camisetas futbol para equipo del us cremonese personalizado .
Sus partidos se juegan en el "stadio giovanni zini,el cuarto más grande de la lombardia con 20.641 butacas,habilitado para partidos de serie a y amistosos internacionales de la selección italiana.
Todo el pedido para envío rápido a tu hogar.



Calificación ( entre 1-5 estrellas: