• Comprar Camisetas De Venezuela Segunda Equipación 2015-2016 Outlet

Modelo: Camisetasdefutbol_92556
Venta de camisetas de venezuela baratas 2015-2016 segunda equipación personalizado
El equipo nacional venezolano juega regularmente sus competencias internas en el estadio polideportivo de pueblo nuevo de san cristóbal,conocido en venezuela como "el templo sagrado del fútbol venezolano" (el templo sagrado del fútbol venezolano).
Tejido 100% poliéster es brillante. Se utiliza principalmente en los hombros / mangas para camisetas de fútbol y lacrosse y en uniformes de baloncesto.

Es el único equipo de la conmebol que aún no ha clasificado a una copa mundial de fútbol y es también,junto con ecuador,una de las selecciones que no ha ganado la copa américa. Histórica y estadísticamente ha sido considerada una de las selecciones más débiles de la confederación continental.
Nombre Del Goleador Juan Arango / Liga De Futbol : Selección Nacional
Temporada de fútbol retro : 2015-2016 / Nombre del equipo : Venezuela
Número De Código Del Equipo : Ven / Confederación : Conmebol
Si le interesa,contáctenos en cualquier momento.
Gran variedad y ofertas en toda la ropa para tu equipo de fútbol para camiseta werder bremen niño de marca nike,adidas,puma,under armour,mitre,kappa originales con estampados con envío a todo espana.
Segunda Equipación / Estilo : camisetas Venezuela baratas para ninos
Fundador del equipo : Venezuela Rafael Dudamel / federación : FVF
Venta retros camisetas de futbol venezuela baratas 2015-2016 online,comprar segunda equipación camisetas futbol para equipo del venezuela personalizado .



Calificación ( entre 1-5 estrellas: