• Comprar Camisetas Hombre Estados Unidos Segunda Equipación 2010-2012 Baratas

Modelo: Camisetasdefutbol_92537
Descripción paracamisetas hombre estados unidos baratas 2010-2012 segunda equipación online
Acción respirable: nuestro tejido transpirable para el control de la humedad transfiere rápidamente la humedad de su cuerpo, manteniéndolo fresco, seco y cómodo.

selector de futbol : Estados Unidos Gregg Berhalter / federación : USSF
En ese mundo primero los estados unidos llegaron a las semifinales,donde fueron derrotados 6-1 por argentina. Ocuparon el tercer lugar,que sigue siendo la mejor posición en el campeonato mundial del equipo nacional de ee. Uu. Y el mejor de un equipo nacional de américa del norte y central.
Goleador Landon Donovan / Liga De Futbol : Selección Nacional
Temporada de fútbol retro : 2010-2012 / Equipos populares : Estados Unidos
Número De Código Del Equipo : Usa / Código Confederado : Concacaf
Puedes pedir lo mejor camiseta original del universidad de chile 2022 de tus equipos y selecciones favoritas en tallas para adulto y niño.
Segunda Equipación / Estilo : equipaciónes de futbol Estados Unidos retros para hombre
Venta de retros camisetas de futbol estados unidos 2010-2012 online,comprar segunda equipación camisetas futbol para equipo del estados unidos personalizado .
El primer partido jugado por el equipo estadounidense se realizó contra la selección de canadá,el 28 de noviembre de 1885,en newark,con un resultado de 0-1 (victoria del conjunto canadiense),sin embargo,este encuentro no está reconocido internacionalmente,y se considera que el primer partido oficial fue el que jugó en estocolmo,ante el combinado de suecia,el 20 de agosto de 1916,donde vencieron por 3-2.
Forma de pago: tarjeta de crédito, western union, money gram, transferencia bancaria



Calificación ( entre 1-5 estrellas: