• Comprar Camisetas Hombre Rayo Vallecano Segunda Equipación 2011-2012 Baratas

Modelo: Camisetasdefutbol_92236
Venta de camisetas hombre rayo vallecano baratas 2011-2012 segunda equipación importaciones de china
El 15 de mayo de 2016,el último día del campeonato,a pesar de la victoria por 3-1 contra el este,el rayo descendió a la segunda división. En el mismo año la propiedad del equipo participó en el nacimiento de rayo oklahoma city,el equipo nasl. Sin embargo,el proyecto fracasó y la compañía estadounidense no participó en el próximo campeonato.
100% Poliéster ligero pero resistente. Esta es una versión más liviana de nuestro tejido de control de la humedad, que absorbe la humedad de su cuerpo y lo deja fresco y seco.

En la temporada 2001/02,aunque el comienzo estuvo flojo,el rayo logró la permanencia un año más tras una segunda vuelta sensacional de la mano de gregorio manzano. La nota más negativa llegó con la grave rotura del tendón de míchel frente al athletic club que le dejó casi un año fuera de los terrenos de juego.
Creado En Ese Año 1924 / Liga De Futbol : La Liga
Temporada de fútbol retro : 2011-2012 / Equipo de fútbol : Rayo Vallecano
Equipo De La Ciudad : Madrid / Código Confederado : Uefa
Si le interesa,contáctenos en cualquier momento.
Compra las camisetas oficiales de tus equipos favoritos para camisetas de argentina niños exportar a todas las ciudades españolas en tienda nuevafutbol.
Segunda Equipación / Estilo : camisetas de fútbol Rayo Vallecano réplicas para hombre
País del equipo : España / Código federal : RFEF
Comprar retros camisetas de futbol rayo vallecano baratas 2011-2012 online,venta de segunda equipación camisetas futbol para equipo del rayo vallecano personalizado .



Calificación ( entre 1-5 estrellas: