• Comprar Camisetas Hombre Swansea City Primera Equipación 1992-1993 Baratas

Modelo: Camisetasdefutbol_92461
Venta de camisetas hombre swansea city baratas 1992-1993 primera equipación retro
En gales,donde el deporte más popular es el rugby a los 15 años,se intenta llevar el fútbol al principio con el equipo llamado swansea villa,pero el primer equipo importante es swansea town a.f.c. En 1912 encabezado por j. W. Thorpe.
12 Onzas pesadas 100% poliéster de doble punto. La tela pesada y densa no es transpirable.

Además,gracias a este logro,el swansea logró clasificarse por primera vez en su historia a una competición internacional,la uefa europa league 2013/14,competición en la que debutó triunfando y eliminando primero al malmö ff y luego al petrolul ploiesti en fases previas,para llegar a fase de grupos y debutar ante el valencia cf,en mestalla,goleándolos 0-3,con tantos de wilfried bony,michu y jonathan de guzmán. Luego de una temporada premier league 2017-18 pésima,se consumó su descenso en su derrota por 1-2 frente al stoke city a la football league championship cortando con una racha de 7 años consecutivos participando de la premier league.
Creado En Ese Año 1912 / Liga De Futbol : Championship
Temporada de fútbol retro : 1992-1993 / Equipo de fútbol : Swansea City
El Equipo Caliente Está En Esa Ciudad : Swansea / Confederación De Fútbol : Uefa
Todas las fotos para detalles perfectos y calidad.
Si necesitas comprar lo mejor equipaciónes de kawasaki frontale 2022 calidad tailandia,con el mejor trato,calidad y precio - no te lo pierdas.
Primera Equipación / Estilo : camiseta del Swansea City réplica para hombre
El país al que pertenece el equipo : Reino Unido / Código de la Federación de Fútbol : FAW
Venta de retros camisetas de futbol swansea city baratas 1992-1993 online,comprar primera equipación camisetas futbol para equipo del swansea city personalizado .



Calificación ( entre 1-5 estrellas: