• Foto Para Camiseta Uc Sampdoria Especial 1991-1992 Barata

Modelo: Camisetasdefutbol_92314
Descubre el camiseta uc sampdoria barata 1991-1992 especial personalizado
Los blucerchiati,también clasificados para la copa de las copas,lograron alcanzar,en esta competencia,su primera final europea,jugando contra el barcelona en berna,donde los españoles se impusieron 2-0 con redes de salinas y rekarte.
Si le interesa,contáctenos en cualquier momento.

En al 85/86 termina decimoprimero y vuelve a llegar a la final de la copa de italia donde pierde contra la roma. Además disputó la recopa de europa donde eliminó en dieciseisavos con marcador global de 2-1 al equipo griego ae larissa pero fue derrotado en la eliminatoria siguiente por el sl benfica con un 2-1 global. En la 86/87 finaliza en la quinta posición.
Tejido 100% poliéster es brillante. Se utiliza principalmente en los hombros / mangas para camisetas de fútbol y lacrosse y en uniformes de baloncesto.
Tiempo De Creación 1946 / Liga De Campeones De Fútbol : Serie A
Temporada de fútbol : 1991-1992 / Nombre del equipo : UC Sampdoria
País del equipo : Italia / federación : FIGC
El Equipo Es De Esa Ciudad : Genova / Código De La Confederación De Fútbol : Uefa
Si necesita más estilo de camiseta de fútbol,verifique camisetas de futbol real madrid baratas envío gratis en línea, calidad perfecta, pago seguro.
Especial / Estilo : camisetas UC Sampdoria baratas para hombre
Venta réplica camiseta de uc sampdoria baratas 1991-1992 online,comprar especial camisetas equipo de uc sampdoria personalizado .



Calificación ( entre 1-5 estrellas: