• Foto Para Camiseta Venezia Fc Primera Equipación 1997-1998 Barata

Modelo: Camisetasdefutbol_92552
Descubre el camiseta venezia fc barata 1997-1998 primera equipación outlet
En aquellos años los partidos los disputaban en el pinar de sant'elena. Las sesiones de entrenamiento se llevaron a cabo en el campamento de chiovere en su lugar.

Tejido plano en 100% poliéster con propiedades antihumedad. Sensación antimicrobiana muy suave, resistente a las manchas.
País del equipo : Italia / Federación de fútbol : FIGC
Tiempo De Construcción 1907 / Liga De Futbol : Serie B
El lugar elegido por los fundadores para dar vida a la nueva realidad futbolística fue la ahora desaparecida trattoria "da nane in corte dell'orso",a tiro de piedra del campo central san bartolomeo. Entre los fundadores estaban el suizo derecho walter aemisseger,del equipo suizo de winterthur y capitán del primer equipo,guido battisti,antonio borella,gerardo bortoletti,davide fano,el primer presidente,aldo federici,llamado "baciccia",mediana derecha y luego también entrenador,pietro golzio,llamado "álamo",silvio lorenzetti,pietro piccoli,primero pitteri,alessandro santi,marcello santi,luigi vianello,pietro visintin y mario vivante.
Temporada de fútbol : 1997-1998 / Nombre del equipo : Venezia FC
Ciudad Donde Pertenece El Equipo : Venezia / Código De La Confederación De Fútbol : Uefa
Para más estilo,por favor enlace a camiseta valencia niño de 100% de algodón,incluye número gratis. playeras de algodón.
Primera Equipación / Estilo : camisetas de futbol Venezia FC retros para hombre
Está interesado en esto ,por favor, consulte nuestro sitio de compras.
Comprar réplica camiseta de venezia fc barata 1997-1998 online,venta primera equipación camisetas equipo de venezia fc personalizado .



Calificación ( entre 1-5 estrellas: