• Foto Para Camiseta Vfl Bochum Segunda Equipación 2009-2010 Personalizados

Modelo: Camisetasdefutbol_92573
Descubre el camiseta vfl bochum barata 2009-2010 segunda equipación online
El nombre oficial del vfl bochum es "verein für leibesübungen bochum 1848 fußballgemeinschaft". Fue fundado el 1 de julio de 1848 como club social,y oficializado como equipo de fútbol en 1938,exactamente noventa años después.

Malla de agujero de alfiler con 92% poliéster / 8% elastano. Tejido transpirable y ligero de alto rendimiento. Utilizado en cualquier momento se recomienda un tejido elástico de cuatro vías para todos los deportes.
Los equipos populares pertenecen al país : Alemania / Número de la Federación de Fútbol : DFB
Tiempo De Creación 1848 / Liga De Futbol : 2.Bundesliga
En su historia ha participado en 28 ediciones de la bundesliga,obteniendo como mejor resultado dos quintos lugares,lo que permitió al club jugar la copa de la uefa en ambas ocasiones. También jugó la final de la copa de alemania en dos ocasiones,pero siempre fue derrotado.
Temporada de fútbol : 2009-2010 / Nombre del equipo : VfL Bochum
El Equipo Caliente Está En Esa Ciudad : Bochum / Código De La Confederación De Fútbol : Uefa
Puedes comprar todas las retro camiseta aston villa más seguro de españa,todas nuestras prendas son de alta calidad y han sido seleccionada por nuestros en nuevafutbol.com.
Segunda Equipación / Estilo : equipaciónes de futbol VfL Bochum retros para niños
Todas las fotos para detalles perfectos y calidad.
Venta de réplica camiseta de vfl bochum 2009-2010 online,comprar segunda equipación camisetas equipo de vfl bochum personalizado .



Calificación ( entre 1-5 estrellas: