Camiseta de la segunda equipación de la nueva temporada del Real Madrid

Adidas y Real Madrid lanzaron conjuntamente la tan esperada camiseta de visitante 2022. Este vestido está inspirado en el arte del graffiti de la ciudad, y la nueva camiseta seguirá compitiendo por el campeonato de La Liga en la nueva temporada.

La nueva camiseta muestra la diversidad de la capital española con un diseño de patrón único, al tiempo que combina las características del fútbol y el arte.
camiseta 1860 munich primera 2021 2022 tailandia hombre azul blanco
El azul es el color principal de esta camiseta real madrid 2022, y Adidas, como patrocinador, ha denominado a este azul "azul de la victoria". Quizás implique la determinación del Real Madrid de ganar esta temporada.

Además, la camiseta también tiene detalles en naranja y amarillo. Se refleja en las rayas de Adidas en los hombros y en las sutiles líneas del cuello alto. El nombre del club, "Real Madrid", presentado en un estilo de arte abstracto, se agrega debajo del cuello detrás de la camiseta.
camiseta 1860 munich primera 2021 2022 tailandia hombre azul blanco
Las camisetas del Real Madrid ya están oficialmente a la venta, si quieres comprar camisetas real madrid baratas, recuerda acudir a nuestra tienda.

Tag : La Liga