Camisetas seleccion argentina 21/22 replica

"Estamos juntos. Nos unen estos colores", liderado por un eslogan tan fuerte, Adidas y la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) lanzaron conjuntamente la nueva camiseta de local de la selección argentina.
camiseta ac milan primera 2021 2022 tailandia hombre rojo
Adidas es nuevamente responsable del diseño y producción de camisetas argentina 2022 de este año.La nueva camiseta todavía se basa en el diseño tradicional de rayas azules y blancas. Como punto culminante del diseño de la nueva camiseta, la franja azul cielo incorpora un patrón de camuflaje inspirado en el mapa de las 23 provincias argentinas desde Ushuaia hasta La Chiaca.
camiseta ac milan primera 2021 2022 tailandia hombre rojo
Presentado en la icónica camiseta de rayas verticales del "Águila de la Pampa", tres tonos diferentes de pinceladas celestes crean un patrón completamente nuevo, que es el punto culminante más grande de esta camiseta.

La nueva camiseta tiene un escote redondo blanco retro y un diseño de puños, y los hombros añaden las tres franjas triunfantes de Adidas azul cielo. Debajo del cuello de la espalda se coloca el "Sol de Mayo" que aparece en la bandera argentina y el escudo nacional.
camiseta ac milan primera 2021 2022 tailandia hombre rojo
El pecho derecho de la camiseta tiene el logo negro de rendimiento de Adidas, y el otro pecho tiene el logo de AFA (Asociación del Fútbol Argentino). El logo contiene dos estrellas, que representan la Copa del Mundo ganada en 1978 y 1986.

camiseta seleccion argentina primera equipacion 2021 2022 hombre azul blanco


Tag : Equipo Nacional