Chelsea lanzó la tercera camiseta de la nueva temporada.

El equipo de la Premier League Chelsea lanzó recientemente su segunda camiseta de visitante para la nueva temporada. Desde 2017, Nike se ha convertido en patrocinador del Chelsea, por lo que esta temporada, las dos partes se han unido una vez más para crear sorpresas.
camiseta 1860 munich primera 2021 2022 tailandia hombre azul blanco
Como club que durante mucho tiempo ha estado asociado con la moda, el estilo y la cultura, Nike ha colaborado con los fanáticos del Chelsea involucrados en la industria de la moda para inspirar el diseño de camisetas. La nueva camiseta tiene un diseño muy elegante.

Lo más destacado de la tercera camiseta de Chelsea es la impresión en toda la camiseta. Los estampados y colores llamativos de la serie Nike ACG se introducen en la nueva camiseta y otras series que realmente pueden reflejar la estructura cultural diversa de las comunidades de Londres y Chelsea.
camiseta 1860 munich primera 2021 2022 tailandia hombre azul blanco​​
La tonalidad general de la camiseta es muy singular, combinando los dos colores verde y negro con la chaqueta de la serie Nike ACG llena de personalidad. La camiseta es muy personal y moderna.

Además, el naranja aparece en camisetas chelsea 2022 en un color modificado, y el logo "Pride of London" (orgullo de Londres) todavía aparece en el interior del cuello, siempre recordando a la gente los valores y el estatus del Chelsea, un equipo de fútbol. club de la capital británica.

camiseta chelsea tercera equipacion 2021 2022 hombre negro


Tag : La Liga