• Tienda De Camiseas De Moldavia Primera Equipación 2006-2009 Exportar

Modelo: Camisetasdefutbol_92016
Venta camiseas de moldavia baratas 2006-2009 primera equipación importaciones de china
Después de la disolución de la unión soviética,se estableció el equipo nacional de fútbol de la comunidad de estados independientes (csi),que representaba la confederación homónima a la que moldavia todavía pertenece. Este equipo nacional,sin embargo,solo participó en el campeonato europeo de fútbol de 1992,después del cual cada nación que se unió al csi creó su propio equipo nacional.
La temporada de fútbol : 2006-2009 / Nombre del equipo de fútbol favorito : Moldavia
Un uniforme debe permitir que un atleta se desempeñe sin verse obstaculizado por la ropa o el sobrecalentamiento, y estos materiales pueden hacer precisamente eso.

La selección de fútbol de moldavia es el equipo representativo del país en las competiciones oficiales. Su organización está a cargo de la federación moldava de fútbol,que pertenece a la uefa.
Número De Código Internacional : Mda / Código De La Confederación De Fútbol : Uefa

Mejor Anotador Serghei Cleocenco / Liga Internacional De Fútbol : Equipo Nacional
Si estás interesado en esto, visita nuestra página web.
Comprar mejor calidad camisetas de futbol para camisetas liverpool 1991-2008 ,los jugadores llegan y se marchan,los sponsors vienen y van...los aficionados y sus colores se quedan. la pasión nunca pasa de moda.
Primera Equipación / Estilo : camisetas de fútbol Moldavia réplicas para hombre
selector de futbol : Alexandru Spiridon / Federación de fútbol : FMF
Comprar réplicas equipaciones de futbol moldavia baratas 2006-2009 outlet en espana,venta de primera equipación camisetas equipos de moldavia en linea.



Calificación ( entre 1-5 estrellas: