• Tienda De Camisetas Udinese Calcio Portero 2006-2007 Retros

Modelo: Camisetasdefutbol_92526
Venta camisetas udinese calcio baratas 2006-2007 portero retro
Los bianconeri terminan el campeonato en el undécimo lugar,mientras que en la liga de campeones alcanzan la fase de grupos pero ocupan el tercer lugar en el grupo c,siendo expulsados de la competencia; un solo punto hubiera sido suficiente para entrar en la ronda de 16. El equipo aún obtiene el derecho de participar en la copa uefa,donde se detienen en los octavos de final,eliminados por levski sofia.
La temporada de fútbol : 2006-2007 / Nombre del equipo de fútbol favorito : Udinese Calcio
Drytec 100% poliéster es un tejido que controla la humedad y elimina la humedad de la piel y permite que la tela pase para mantenerte fresco y seco cuando hace calor.

En la misma temporada el equipo jugó en la copa intertoto sin obtener buenos resultados,luego llegaron sucesivamente los entrenadores roy hodgson y giampiero ventura,pero en 2002 volvió a la posición de entrenador spalleti.
Equipo De La Ciudad : Udine / Confederación : Uefa
Año De Creación 1896 / Liga De Futbol : Serie A
Todas las camisetas de fútbol son por precio razonable y envío rápido.
Las mejores camisetas hammarby mujeres y fabricado en europa | diseño único,hecho a medida con una insignia bordada y está diseñada para un talle perfecto.
Portero / Estilo : camiseta del Udinese Calcio retro para niño
El país al que pertenece el equipo : Italia / federación : FIGC
Venta de réplicas equipaciones de futbol udinese calcio baratas 2006-2007 outlet en espana,comprar portero camisetas equipos de udinese calcio en linea.



Calificación ( entre 1-5 estrellas: