• Venta Camiseta De Futbol Marruecos Primera Equipación 1993 Popular

Modelo: Camisetasdefutbol_92031
Descubre el camiseta de futbol marruecos barata 1993 primera equipación retro
Este equipo,conformado por los mejores jugadores de fútbol de la liga de fútbol de la fifa o de marruecos (colonos o indígenas),participó activamente en partidos amistosos contra otras selecciones del norte de áfrica,como las de la liga de fútbol de argelia,la liga de fútbol de orán,la liga de fútbol de constantino. Y la liga de fútbol de túnez.
Para más estilo,por favor visite nuestro sitio web.

En febrero de 1972 participó por primera vez en la copa africana siendo eliminado en primera fase,concediendo tres empates por el mismo marcador de 1:1 ante congo,zaire y sudán. Ese mismo año la selección tuvo su segunda oportunidad en los juegos olímpicos,donde debutó empatando 0:0 frente a estados unidos,para luego perder 0:3 frente a alemania democrática y terminar la fase de grupos goleando 6:0 al seleccionado de malasia.
El tejido 100% poliéster es brillante y se usa para todos los deportes.

El Nombre Del Gol Más Fuerte Ahmed Faras / Liga De Futbol : Equipo De Nacional
Temporada de fútbol : 1993 / Nombres populares de equipos de fútbol : Marruecos
selector de futbol : Hervé Renard / Numero federal : FRMF
Código De La Fifa : Mar / Confederación : Caf
En nuestra tienda de camiseta del cádiz cf 2021 y mucho más en ropa,zapatos y artículos deportivos a precios increíbles. ¡aprovechá! nuevafutbol china.
Primera Equipación / Estilo de fútbol: camiseta del Marruecos réplica para hombre
Venta de réplica camiseta marruecos baratas 1993 outlet,comprar primera equipación camisetas del para equipo de marruecos hecho a medida.



Calificación ( entre 1-5 estrellas: