• Venta De Camiseas De Irlanda Del Norte Portero 2004-2005 Exportar

Modelo: Camisetasdefutbol_92087
Descripción paracamiseas de irlanda del norte baratas 2004-2005 portero online
Tejido 100% poliéster es brillante. Se utiliza principalmente en los hombros / mangas para camisetas de fútbol y lacrosse y en uniformes de baloncesto.
Temporada de fútbol retro : 2004-2005 / Equipo de fútbol : Irlanda del Norte

Código Del Equipo : Nir / Confederación : Uefa
administrador : Michael O'Neill / federación : IFA

Nombre Del Mejor Goleador David Healy / Liga De Futbol : Equipo De Nacional
La selección de fútbol de irlanda del norte es el equipo representativo de ese país en las competiciones oficiales. Su organización está a cargo de la asociación irlandesa de fútbol,perteneciente a la uefa. Es la sucesora de la extinta selección de fútbol de la isla de irlanda,que rigió desde 1882 hasta 1950.
Portero / Estilo : equipaciónes de futbol Irlanda del Norte réplicas para hombre
Si estás interesado en esto, visita nuestra página web.
En la tienda online de réplicas camisetas real betis baratas y encuentra camisetas de local,visitante y oficiales de las selecciones de fútbol,y apoya a tu equipo favorito.
Los fanáticos como stewart se han asegurado de que la atmósfera de los partidos de irlanda del norte en los últimos años sea motivo de envidia para otros seguidores,no solo en europa sino en el mundo. Desde mi punto de vista,me gustaría agradecerles por sus esfuerzos.
Venta de replicas equipaciones de futbol irlanda del norte 2004-2005 outlet en espana,comprar portero camisetas de futbol para equipo del irlanda del norte en linea.



Calificación ( entre 1-5 estrellas: