• Venta De Camiseas De Vfb Stuttgart Segunda Equipación 2010-2012 Exportar

Modelo: Camisetasdefutbol_92565
Descripción paracamiseas de vfb stuttgart baratas 2010-2012 segunda equipación hecho en china
Tejido 100% poliéster es brillante. Comúnmente conocido como tela "deslumbrar". Se utiliza principalmente en los hombros / mangas para camisetas de fútbol y lacrosse y en uniformes de baloncesto.
Temporada de fútbol retro : 2010-2012 / Nombre del equipo de fútbol : VfB Stuttgart

Ciudad Donde Pertenece El Equipo : Stoccarda / Código Confederado : Uefa
País del equipo : Alemania / federación : DFB

Creado En Ese Año 1893 / Liga De Futbol : Fußball-Bundesliga
uniforme titular: camiseta blanca con una franja roja horizontal,pantalones blancos y medias blancas. Uniforme alternativo: camiseta roja con una franja blanca horizontal,pantalones rojos y medias rojas. Tercer uniforme: camiseta negra con una franja horizontal amarilla,pantalones negros y medias negras.
Segunda Equipación / Adecuado para la multitud: camisetas de futbol VfB Stuttgart baratas para hombre
Vamos a actualizar más fotos para su como a tiempo.
Diseña la próxima camiseta vasco da gama niño y hombre de la tienda oficial online de nuevafutbol.com espana! la tiendas futbol con la selección de productos más grande en espana.
En 2000,el presidente gerhard mayer-vorfelder renunció y fue reemplazado por manfred haas: como en 1976,el equipo fue reconstruido centrándose en los jóvenes de la guardería. Bajo la guía del entrenador ralf rangnick,stuttgart gana inmediatamente la primera copa intertoto y luego llega a los octavos de final de la copa uefa.
Vender replicas camisetas de futbol vfb stuttgart barata 2010-2012 importaciones de china,comprar segunda equipación camiseta equipo del vfb stuttgart con el mejor precio.



Calificación ( entre 1-5 estrellas: