• Venta De Camiseta Hombre Irlanda Primera Equipación 1991-1992 Retro

Modelo: Camisetasdefutbol_92279
Descripción paracamiseta hombre irlanda barata 1991-1992 primera equipación importaciones de china
Tejido 100% poliéster es brillante. Comúnmente conocido como tela "deslumbrar". Se utiliza principalmente en los hombros / mangas para camisetas de fútbol y lacrosse y en uniformes de baloncesto.
Temporada de fútbol retro : 1991-1992 / Nombre del equipo : Irlanda

Código Fifa Único : Irl / Confederación : Uefa
Fundador del equipo : Mick McCarthy / Numero federal : FAI
Goleador Robbie Keane / Liga De Futbol : Selección Nacional
Entre 1882 y 1924,irlanda fue representada por un equipo de fútbol nacional unificado,organizado por la asociación de fútbol de irlanda con sede en belfast (ifa).
Primera Equipación / Género camisetas de fútbol Irlanda réplicas para hombre
Si estás interesado en esto, visita nuestra página web.
Las mejores retro camiseta racing club de estrasburgo barata y campeonato nacional y principales clubes del mundo,solo camisetas originales. accesorios.
En 2012,nuevamente bajo la guía de trapattoni,irlanda vuelve a jugar el campeonato europeo veinticuatro años después de la única participación: los "verdes" califican superando a estonia en los playoffs (4-0 en tallinn y 1- 1 en dublín),pero en la fase final ya están eliminados después de la fase de grupos perdiendo los tres partidos con croacia,españa e italia. En octubre de 2013,después de no calificar para el campeonato mundial brasileño,trapattoni rescinde el contrato y es reemplazado por martin o'neill.
Comprar replicas equipaciones de futbol irlanda baratas 1991-1992 outlet en espana,venta de primera equipación camisetas de futbol para equipo del irlanda en linea.



Calificación ( entre 1-5 estrellas: