• Venta De Camiseta Hombre Olympique De Marsella Segunda Equipación 1993-1994 Retro

Modelo: Camisetasdefutbol_92122
Foto para camiseta hombre olympique de marsella barata 1993-1994 segunda equipación retro
Marsella también había registrado,el 23 de abril de 1965,la participación más baja hasta el momento del vélodrome,con solo 434 espectadores para el partido contra el forbach estadounidense. Mario zatelli,quien llegó un año antes,desempeña el papel de entrenador.
Maillot elástico en 4 direcciones 100% nailon / 25% elastán pesado.

Temporada de fútbol retro : 1993-1994 / Nombre del equipo de fútbol : Olympique de Marsella
País del equipo : Francia / Federación dedicada : FFF
El marsella ganó la liga de campeones de la uefa al ac milan en 1993,después de perder la final por penaltis dos años antes. Poco después,el olympique se vio implicado en un escándalo de amano de partidos (el club arregló a su favor,con ayuda de tapie,el partido de liga frente al valenciennes la semana anterior a la final de champions,para garantizar que ningún jugador del equipo fuera lesionado),por lo que fue sancionado con la pérdida del título de campeón nacional en 1993,la prohibición de jugar por un año competiciones internacionales,incluyendo la copa intercontinental que iba a jugar ese año contra el são paulo,y un descenso a la segunda división francesa.
Tiempo De Creación Del Equipo 1899 / Liga De Futbol : Ligue 1
Ciudad Donde Se Ubica El Equipo : Marsella / Confederación : Uefa
Segunda Equipación / Adecuado para la multitud: camiseta del Olympique de Marsella retro para hombre
Vamos a actualizar más fotos para su como a tiempo.
Consigue Venta De camisetas real betis baratas de marca nike,adidas,puma,under armour,mitre,kappa originales con estampados con envío a todo espana.
Venta de replicas camisetas de futbol olympique de marsella baratas 1993-1994 importaciones de china,comprar segunda equipación camiseta equipo del olympique de marsella con el mejor precio.



Calificación ( entre 1-5 estrellas: