• Venta De Camiseta Hombre Ucrania Primera Equipación 2008 Retro

Modelo: Camisetasdefutbol_92531
Foto para camiseta hombre ucrania barata 2008 primera equipación personalizado
En los clasificatorios para la copa del mundo 2014,ucrania se incluyó en el grupo de clasificación h de inglaterra,montenegro,polonia,san marino y moldavia. Logró acceder a los playoffs al colocarse segundo con 21 puntos en la clasificación,detrás de los británicos.
Tejido 100% poliéster es brillante. Se utiliza principalmente en los hombros / mangas para camisetas de fútbol y lacrosse y en uniformes de baloncesto.

Temporada de fútbol retro : 2008 / Nombre del equipo de fútbol : Ucrania
selector de futbol : Ucraina Andrij sevienko / federación : FFU
Ucrania queda escuadrada en el grupo 2 de la clasificación europea junto con turquía,dinamarca,grecia,albania,georgia y kazajistán. Ucrania quedó primera de su grupo con 25 puntos (a 2 de turquía),tras derrotar a sus rivales. Así,de esta manera,ucrania se clasificó directamente al mundial 2006.
Goleador Andrij Sevienko / Liga Internacional De Fútbol : Equipo Nacional
Número De Código Internacional : Ukr / Código Confederado : Uefa
Primera Equipación / Adecuado para la multitud: camisetas Ucrania baratas para hombre
Todo el pedido para envío rápido a tu hogar.
Descubre todos los artículos y productos de deporte para chándal selección turquía 2022 exportar a todas las ciudades españolas en tienda nuevafutbol.
Venta replicas camisetas de futbol ucrania baratas 2008 importaciones de china,comprar primera equipación camiseta equipo del ucrania con el mejor precio.



Calificación ( entre 1-5 estrellas: