• Venta De Camisetas De Futbol Irlanda Segunda Equipación 1994 Baratas

Modelo: Camisetasdefutbol_92281
Foto para camisetas de futbol irlanda baratas 1994 segunda equipación retro
El abrigo verde de irlanda se inspiró,sin embargo,al principio,en un color literario "étnico",el color del trébol de san patricio e,incluso antes,de las túnicas de los druidas,asignadas a irlanda por tradición,que luego fue contratado,en 1921,por el nuevo estado irlandés independiente en su tricolor y,por lo tanto,se hizo oficial. Sin embargo,también es usado por el equipo nacional de irlanda del norte que permaneció bajo el dominio británico,como símbolo de la misma tierra.
Tejido apretado 100% poliéster, similar al pdk pero más liviano.

Temporada de fútbol retro : 1994 / Nombre del equipo de fútbol : Irlanda
selector de futbol : Mick McCarthy / Federación dedicada : FAI
El estado libre de irlanda no jugó su siguiente partido hasta el 21 de marzo de 1926,en un partido como visitante contra italia,que perdieron 3-0. En los años siguientes la situación del fútbol de los juegos olímpicos fue decayendo y ese partido es considerado como el primer partido oficial del estado libre de irlanda.
El Nombre Del Gol Más Fuerte Robbie Keane / Liga De Futbol : Selección Nacional
Código De La Fifa : Irl / Confederación : Uefa
Segunda Equipación / Adecuado para la multitud: camiseta del Irlanda retro para ninos
Si te gusta, disfrútalo en tu facebook,gracias.
Puedes comprar la mejor camiseta de fútbol de nuestro sitio web,visita camiseta racing club de estrasburgo barata 2022 outlet en espana,el jersey es importado de China,
Venta de replicas camisetas de futbol irlanda baratas 1994 importaciones de china,comprar segunda equipación camiseta equipo del irlanda con el mejor precio.



Calificación ( entre 1-5 estrellas: